Líneas de la historia

El futuro de la humanidad se está escribiendo en éste preciso momento, cada quien coloca una letra, se completan palabras, se generan frases, hasta terminar una línea más para el libro de la historia; aunque suene paradójico, entre escribir una historia y escribir un futuro, pues bien, podríamos separar dos cosas muy distintas en fragmentos claves, donde la historia sería esa línea que menciono se está escribiendo, y el futuro que también se está escribiendo, podría ser la caligrafía y la ortografía de esas líneas, es decir, mediante cada palabra mal escrita, seguramente al finalizar la frase tendremos una historia, pero al momento de leer o repasar esa frase, podemos corregir lo que escribiremos a continuación, que en cierto modo será el futuro.

Ayer tuve la oportunidad de ver un documental fragmentado en tres partes, un documental que habla acerca de los Iluminatis, realmente había escuchado hablar de los Fracmasones e Iluminatis, pero mi lógica llegaba a comprender sólo hasta que eran una fraternidad organizada, repartida a nivel mundial con distintos gremios reconocidos, pues bien, en dicho documental, demuestran dos caras muy significativas de estas fraternidades, enmarcadas en un supuesto dominio global y control total de las cosas que existen sobre la faz de la tierra. Le hice el comentario al dueño de la cuenta que publicó el documental, que en cierta forma me coloca en un dilema: ¿será para bien?, ¿será para mal?. Pues, el simple hecho de ver el modo de dominar el mundo ya me hace pensar inmediatamente que es para mal.

Somos seres que nacemos libres, con ciertas condiciones, con ciertas virtudes y defectos, somos seres que vivimos en comunidades, vivimos de manera natural, pero que a través de los tiempos, hemos cultivado formas de vida extrañas si lo vemos desde una perspectiva ajena a lo que significa depender de objetos inanimados, en este caso me refiero al dinero, ese dios dinero que pretende gobernar, hacernos necesitados de él, ese dios que promueve la muerte más que la vida. Y la base fundamental de estos gremios o fraternidades es acaudalar el dinero en todo su esplendor o formas habidas, cosa que me demuestra también que el dilema se dirige hacia un solo sentido y orientación.

El documental está bien hecho y con una cronología organizada, es un documental sencillo pero muy nutrido de información, tanta que también me pone a dudar si en realidad es un documental que nos ayuda a conocer una realidad ajena a nuestra realidad cotidiana, o simplemente, es un documental como marketing para hacernos bajar la cabeza y someternos a esos dueños del mundo, esa gente que quiere organizar el mundo a su modo, tener el control y poder sobre todas las cosas.

Pues bien, creo que desde nuestro ápice de poder, el poder de uno, podemos transmitir y confiar en el que a nuestro lado camina a diario y convencerlo de que algo está ocurriendo de manera clandestina, pero a su vez, de manera llamativa, es lo que describo como las dos caras de una misma moneda, mientras más personas tengan en conocimiento lo que pudiera estar ocurriendo en esa moneda a la que hoy rendimos culto, quizás podemos escribir bien las nuevas líneas de la historia que en consecuencia tendrán un futuro con mejor caligrafía y ortografía.

Acá están los enlaces del documental:

  • Primera parte: el autor hace una cronología histórica acerca del nacimiento de los iluminatis, fracmasones, sus miembros y una que otra organización pública como fachada de su organización clandestina.
  • Segunda parte: el autor hace referencia de cómo la organización clandestina crea males en el mundo para justificar un nuevo orden mundial, es la base fundamental de por qué deben nacer instituciones tales como la ONU.
  • Tercera parte: finalmente, complementa que detrás de todo este enrollo aparentemente político, social y filosófico, realmente es un tema más religioso que cualquier otra cosa, se descubre el verdadero dios entre nosotros.

Les invito a ver y analizarlo, les invito a tener criterio propio sobre las cosas que pasan en el mundo, las cosas que poco a poco nos están encaminando hacia un modo de actuar como borregos.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

One Response to Líneas de la historia

  1. Pingback: Las redes de la sociedad | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s