El sexto día

Estuve conversando con algunos compañeros de trabajo acerca de esos temas candentes donde al final se llega a la conclusión de que no tenemos la verdad absoluta de las cosas. Les comentaba, que estamos viviendo el sexto día, si Dios creó el mundo en siete días, en el sexto día creó al hombre, al ser humano, a imagen y semejanza, en base a eso me refiero a esta era o época de la humanidad como el sexto día.

Muchos que me conocen, probablemente juzgarían mi idea, pero algo claro está en la Biblia, estamos viviendo los últimos tiempos de nuestra era, una raza humana que ya está volcada en un camino acelerado de maldad, experimentos sobrenaturales, creencias en dioses banales, creencias en dioses de la maldad, dioses que sí son tangibles sobre todo para quienes no creen en un dios. Entre la basura mental que hemos heredado en estos últimos siglos, le damos mucho, extremo valor, a aquellas cosas innecesarias para vivir, pero necesarias para justificar la muerte.

Hoy el hombre, tiene una oportunidad de oro, lo he mencionado muchas veces, pero así como tiene esa oportunidad de oro de conseguir paz en el mundo, y disculpen la expresión, tiene también la oportunidad más idiota, la libertad de elegir a quienes nos condicionarán la libertad. No estoy desviándome del tema principal, el sexto día, sino que con esa libertad de elegir, elegimos siempre entrar en el pote de gente que pierde la confianza en sí mismo y la deposita en personas que son bien conocidas por sus malas prácticas en conseguir lo único que necesitamos hoy en el mundo, la paz; y esa carencia de paz nos está llevando al final del sexto día.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s