El retorno

Para el día de hoy tengo un pasaje de regreso a Venezuela, pero ¿será necesario regresar?, la vida me ha colocado en una situación irregular desde mi punto de vista y de cómo llevo la vida y los quehaceres diarios que se me presentan, mi año 2014 comenzó como dice la canción: año nuevo, vida nueva. Todo lo que me ha sucedido desde el comienzo de año ha sido atípico y, en cierta forma, satisfactorio.

Cada quien tiene una meta o un destino adonde llegar, el camino se debe ir haciendo solo, esa meta o ese destino, el cual he mencionado infinitas veces en mi blog, es fijado por nosotros mismos, ese destino será el punto de llegada adonde queremos llegar, unos destinos son obligados y otros son impredecibles, el caso es que para alcanzarlo debemos hacer el camino hacia él. Hoy no sé si realmente en donde me encuentro actualmente, sea mi destino permanente o simplemente es un paso en el camino, pero lo que sí sé, es que mientras esté transitando durante este trecho he de hacer lo mejor posible y crecer en entendimiento de las cosas, de la gente, sus costumbres, de la cultura, de la vida.

Mi boleto hoy se quedará esperando por mi, porque no creo que todavía sea el momento propicio para el retorno, no tengo todas las respuestas de lo que vendrá, de lo que debe ser o no, no sé si de alguna manera estoy haciendo mal las cosas con respecto a mi nación, pero en repetidas ocasiones he mencionado que esté donde uno esté, será la nación que nos corresponde tener y pertenecer, estoy agradecido por la oportunidad de conocer otros sitios y culturas, con esta experiencia cada día me convenzo más que el ser humano nació de una sola fuente, la misma fuente que nos alimenta el alma, la fuente a la que debemos retribuir nuestra vida: el amor.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

