La edad no es excusa

Nunca es tarde para empezar un camino, siempre se juzga o se piensa mal cuando alguien con cierta edad, empieza a caminar un camino que todos consideramos debería hacerse en edades más tempranas, pero no es cierto, esos son paradigmas creados por el hombre simplemente para discriminar, lo veo así.

Hoy cumple años una persona muy especial que por cosas de la vida conocí haciendo la ingeniería informática, el Sr. Marcos, es una persona muy tenaz que decidió emprender su camino hacia esa carrera sin importar comentarios, fue mi mejor compañero de clases y es uno de mis mejores amigos, y en la actualidad aunque esté lejos de él, siempre lo llevo en mi mente como requisito para cada paso que doy, porque fue ejemplo de vida para muchos quienes le conocieron no tan de cerca y los muy cercanos.

Espero volver a verlo y entablar las conversaciones locas que hablábamos siempre, tiene una extensa gama de temas para conversar. Así como él, conocí muchas anécdotas parecidas antes de conocerlo, y fue una grata bendición haber tenido una anécdota cercana a mi, porque confirma muchas teorías de que algunas cosas en la vida se dan por un propósito y merecen una voluntad, muchas cosas en la vida merecen decir un: yo, sí puedo.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Personaje. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s