La ley del martillo

El martillo como toda herramienta, puede ser usado como herramienta o como instrumento para herir, así muchas cosas en el mundo existen con la finalidad de resolver un problema, pero vagamente mucha gente usa dichas cosas creadas pero para resolver problemas muy ajenos a los que en realidad fueron diseñadas a resolver.

Hoy, casi todo lo que se fabrica, se inventa y se diseña con una finalidad específica, se le adjudica una ley, porque nacen infinitas formas de uso de lo que sea que se invente, y el uso más atractivo es el mal intencionado. El hombre ha llegado a crear leyes tan absurdas por la manera absurda en que abusa del uso de cada herramienta inventada. Son cosas triviales pero que por alguna aberración o sadismo de privación, empiezan a cuestionar el uso o mal uso de lo que esté creado.

Finalmente, pareciera que todo lo que se produce, de manera obligatoria debe ir con su respectiva ley, una ley martillo y, paradójicamente, es probable que el martillo haya sido una de las primeras herramientas que el hombre ha inventado y ha usado a través de los tiempos, pero una herramienta que nunca ha tenido su propia ley, aun así, su nombre es usado para promulgar leyes fuertes, rígidas, leyes que incrementan quizás, las acciones mal intencionadas con cualquier tipo de herramienta que se invente.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s