El rostro de un nuevo líder

Hoy amanecí con la cabeza hecha un nudo por muchas cosas que están sucediendo en el mundo, y pese a tantas necesidades siempre debe existir ese grupo de personas que hagan algo, otro grupo que critique (quizás estoy ahí) y el grupo que se hace indiferente, ni opina, ni hace. Leo una noticia acerca de George Bush y sus recientes obras de arte en pintura, una exposición de líderes mundiales que a mi parecer hace incongruente la realidad de existencia de algún líder con la realidad verdadera que se vive en el mundo.

Hoy los líderes son simplemente patrones de conductas que aborrecen la conducta del ser humano, de la vida, de la esencia de lo que pudiéramos aceptar como líder, en el mundo existe mucha decadencia social, humana, decadencia que lleva a la discriminación, a la irreverencia y transformación de mentes dañadas por el abandono caritativo, el abandono servicial, faltos de amor, faltos de aceptación.

Existen líderes, pero no reconocidos como tal y son siempre silenciados, eclipsados por un rayo de demagogia que tergiversa la inclinación humana hacia una conducta de fan admiradora, borregos al matadero. Probablemente lo que mencioné, de pertenecer al grupo de los que critican no es tan cierto, porque considero que con lo poco que he vivido y lo poco que he hecho, ha sido para bien, y ese es un granito de arena para un costal de la construcción de un mundo mucho mejor.

Necesitamos ver el verdadero rostro de un líder, probablemente ya esté entre nosotros y no lo sabemos.

Christ King by Félix Urbina on 500px.com

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s