Etiquetas

¿Cuántas veces hemos sido etiquetados? ¿cuántas etiquetas hemos colocado a alguien? ¿cuántas etiquetas necesitamos adherir a una opinión para ser atendidos?, hoy que se practica mucho el uso de Twitter y otras redes sociales, siempre debemos estar pendientes de esas etiquetas que corresponden al tema de nuestra opinión.

Ese elemento llamado Hashtag que permite que nuestro tema de conversación sea marcado por un robot que nos colocará en la posición indicada para entrar en la vida de otras personas, pero quizás muy en el fondo estemos abusando de dichos recursos porque simplemente pasamos de etiquetar verbalmente a alguien con etiquetar un tema que habla de alguien en la red social.

Las cosas por sí solas no hacen vida en este mundo, siempre detrás de cada obra estará la mano del hombre, incluso detrás de las locuras que muchas veces la naturaleza se atreve a realizar, pero finalmente lo más importante de todas estas etiquetas, es que no siempre sean marcas acusadoras de un hecho lamentable, que esas etiquetas no se conviertan en la marca de una desgracia, en los últimos tiempos, más que nunca debemos hacer que esas etiquetas se conviertan en menciones de logros y paz para la humanidad.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz. Bookmark the permalink.

One Response to Etiquetas

  1. Pingback: La complicación del ser humano | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s