Mi primera parada

Luego de pasar gran parte de mi vida en la misma ciudad, he salido, viendo otros horizontes conociendo otras rutas de vida, ya desde hace dos meses una nueva ciudad me recibe, la primera vez que vine a ella fue como turista, hoy vengo como residente y miembro de un grupo laboral, espero poder cubrir las expectativas de trabajo, expectativas como ciudadano y como ser humano en esta nueva etapa de vida que me toca recorrer.

Sunset Popocatépetl by Félix Urbina on 500px.com

Vivo en una localidad cerca de la ciudad, donde me levanto con la música del campanario de la iglesia que toca el Himno de la Alegría, y cada tarde al regresar a casa, toca Pescador de Hombres, el clima es muy agradable, la gente diferente y la mayoría son muy educados. No puedo hablar plenamente de todo en cierto sentido certero porque son pocos días, pero hasta ahora he recibido buena atención.

Siempre estaré agradecido con esta gente por la oportunidad brindada, con Dios y la vida, siempre estaré a sus órdenes para cuando un favor de buena voluntad necesiten de mi, espero poder afianzar buenos lazos de amistad, hermandad, espero servir y quedar bien como representante venezolano, es una tarea muy difícil, pero no imposible de realizar.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, México. Bookmark the permalink.

One Response to Mi primera parada

  1. Pingback: Mi segunda parada | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s