Tu insigne uniforme

Hola uniformado de Venezuela, los recientes acontecimientos obligan a cualquier venezolano que quiere y siente al país en sus venas, a expresarse de la forma que mejor le parezca, no es un secreto que el país está mal, como hace poco mencionó Jorge Roig, y debido a eso, el pueblo, la sociedad civil, quienes sienten el país y lo sostienen de algún modo, sale a protestar, porque no creemos que de alguna manera teniendo un país tan rico en recursos naturales y humano, se nos quiebre de manera social, económica y cultural.

Es pues que ahora, cuando tú soldado de Venezuela, policía de Venezuela, guardia nacional de Venezuela, o cualquier otro uniforme que uses con la insignia de la bandera venezolana, debes responder a ese pueblo que te necesita, pero lo traicionas y volteas la cara, muchos errores se han cometido a través del tiempo, pero éste tiempo, éste presente, los venezolanos han decidido rescatar al país, porque es así, el país va en picada y si seguimos así, tendrá una caída inevitable.

Quienes están en las marchas, guarimbas o barricadas, son estudiantes, jóvenes que mañana cuidarán de tu jubilación, también son trabajadores, quienes ahora mantienen tu sueldo, tu uniforme, tu estatus de vida, también están los más ancianos, quienes forjaron una plataforma de país en su momento para que tú, estimado uniformado, pudieras estar portando ese uniforme con la insigne bandera venezolana.

No es cuestión de unirse a la manifestación, es cuestión de manera sabia, no responder con ataques a los manifestantes, porque de alguna manera, ellos están ahí por ellos, por ti, por tu familia, por el futuro del país. Ahora que no se confunda la idea de un EE.UU. invadiendo Venezuela, porque ya está invadida desde hace mucho tiempo y no precisamente por EE.UU., actualmente, no somos dueño de nada, todo está hipotecado, todo está regalado y todo está controlado por extranjeros.

Sé inteligente uniformado de Venezuela, sé inteligente y cuelga tus armas, tu uniforme, no salgas a marchar, no salgas a reprimir, porque si sales y llegas a ganar la lucha de quienes ahora tienen hipotecado el país, no tendrás más el insigne uniforme que hoy llevas puesto. Recuerda, el uniforme no te hará inmune a la quiebra del país.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

One Response to Tu insigne uniforme

  1. Pingback: De lo que no quisiera hablar, pero debo | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s