Ciclo infinito

Recientemente, se me ha presentado el caso de vivir una experiencia un tanto incómoda, el de cuando una persona te da detalles de los defectos de otra persona, en cuanto me hacían el comentario sólo meditaba y pensaba: “háblame de las fortaleza de dicha persona, que ella misma se encargará de demostrarme sus defectos“. Es como un ciclo infinito, cómo podría yo haber detenido tales advertencias, si de buena fe me querían prevenir.

Es difícil enfrentar esa situación debido a que por buena fe los caminos de la vida se han trazado de alguna forma, incluso hiriendo personas inocentes o personas que especulamos son culpables de algo. Finalmente, se pueden evitar estas situaciones simplemente haciendo énfasis en que las personas por sí solas son capaces de demostrar sus talentos y defectos, no es necesario crear calumnias o simplemente argumentos que en teoría son reales, cuando pudieran ser todo lo contrario.

Por otro lado, es bueno advertir a quien recién empieza andar un camino de las cosas malas que le irán apareciendo, y en ese sentido, bienvenidas sean las advertencias, sin importar si son los defectos o virtudes de una persona, lo importante es saber asimilar y digerir la advertencia para que en un futuro no se nos haga complicada la dieta de la mala influencia tanto de quien advierte como de quien nos advierten.

22/01/2014

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s