Desayuno venezolano

No voy hacer énfasis en que la arepa o la empanada son los desayunos venezolanos más comunes, porque debido a un sinnúmero de irregularidades, ha dejado de existir parte de la materia prima para cocinar dichos desayunos.

Heads by Félix Urbina on 500px.com

Hoy me levanto y la primera noticia que leo es que han asesinado a una ex-Miss Venezuela y actriz venezolana, una joven más de mi país, no conozco mucho de farándula y esos temas, dejo pasar la información y leer impresiones de la gente a través de Twitter, espero que se manifiesten los diarios y demás medios de información, incluso, leo un poco de la línea de tiempo de la cuenta Twitter de dicha actriz, Mónica Spear.

Pero resulta que a diario en el desayuno lo que uno digiere son noticias de este tipo, asesinatos, la dieta va en aumento y llega un momento que uno se satura de tanto comer de lo mismo, porque el plato cambia, pero el menú sigue siendo el mismo.

Lamento que mucho se haya perdido en todos estos años y sin lograr un ápice en disminuir la dieta de asesinatos en el desayuno venezolano, así como mencionó Miguel: “Cada día en nuestro país mueren a manos del hampa muchas “Mónica Spear”, Juan, Pedro, María, Luis, cuantos mas deben morir???… BASTA YAAA“. Hace poco lo mencionaba el Papa Francisco: “Basta ya“. La violencia se está apoderando de nuestras pacíficas personalidades.

Y haciendo retrospectiva, cada quien se ve concentrado en su élite o gremio, unos con sus ganas de crear el sistema de gobierno soñado, otros insultando en salas de reuniones “diplomáticas”, otros pendientes de sus reservas de armamento. Finalmente, la actriz muere porque decidió quedarse en Venezuela a disfrutar sus vacaciones, uno se pregunta ¿debió salir también en la lista de personas que viajan al extranjero para que no le sucediera esto?

Lamento mucho que valga más la protección animal que la protección de la vida humana, posiblemente si nos enfocamos en la protección de la vida humana, el mismo humano se encargará sin necesidad de algún ministerio en la protección de cualquier vida sobre la faz de la tierra.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

3 Responses to Desayuno venezolano

  1. Muy buena reflexión Félix… Parte del mismo sentimiento de pesar que todos (o al menos los conscientes) vivimos diariamente..

    Saludos,

  2. Gracias Daniel, muchos saludos, que estés bien.

  3. ninguno says:

    Aunque parezca inaudito el crimen es parte de la política de estado de este gobierno durante los últimos 15 años (no es un problema nuevo solo lo acentuaron); debido a que era famosa la opinión publica se volcó sobre este hecho pero ¿a cuantos mas tendrán que morir?, ¿a que o quien le echaran la culpa ?, ¿a los video juegos violentos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s