El valor del aprendizaje

Cada día es una oportunidad de cambio y aprendizaje, las personas cambian por cada minuto que pasa, pero las pocas cosas que no debemos cambiar serían las que merecen el valor que pocas veces se reconoce; una canción, un paisaje, un sitio, una voz, una sonrisa, entre otras.

Gracias al valor que me han inculcado, he reconocido el valor que tienen muchas cosas que hoy muchos dicen les pertenecen pero que realmente no impregnan el sentido y verdadero valor que merecen. Hago esta referencia debido a que recientemente, tuve la agradable experiencia de salir del metro de Caracas con su música de fondo El Niño del Ávila, y ver el Ávila nublado, imponente y tímido a la vez. Fue una sensación enorme, porque sé la importancia que tienen tanto el Ávila como la canción de fondo.

Esas son las cosas que debemos aprender a darle valor, el verdadero valor que merecen, apreciar la vida hermosa e irrepetible que nos han brindado vivir, pero sólo con el aprendizaje se pueden descubrir esos detalles que nos llenan de: esperanza, paz, regocijo, fuerzas para seguir recorriendo el camino de la vida.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, NotaMusical, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s