Calidad de una persona

La calidad de una persona se percibe cuando es caritativa con otras personas sin importar credo, género, raza, color, edad. Cuando es humilde por sobre todas las cosas, cuando acepta ser autora de sus propios errores, cuando distingue la calidad de otras personas. Cuando asimila consejos sin importar de dónde provienen, cuando no intimida ni se deja intimidar, cuando no se subestima ni subestima a los demás.

La calidad de una persona inicia en la educación, pasa por el respeto, la tolerancia, la fidelidad, la honestidad. Abandona todo tipo de ídolos, no posee bienes materiales que no le corresponden, no quita la vida de otros, no obstaculiza el camino de los demás. Analiza opiniones, trabaja en ser mejor cada día, de mejor calidad.

La calidad de una persona estimula a quienes le rodean, dibuja sonrisas, esperanzas, alegrías. Se refleja en pinturas de sueños que se pueden realizar. Nunca es portadora de promesas inalcanzables, pero sí constructora de lo que es capaz de elaborar. Es embajadora de la paz, hacedora de caminos, humana ante todo y todo es humano ante ella. La calidad de una persona es difícil de conjugar, de construir o encontrar, pero no imposible de practicar.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s