Palabras al viento

Cada quien manifiesta sus sentimientos de la manera que mejor ve conveniente manifestarlos, recientemente escuché en una entrevista a Jorge Glem, donde decía que él habla y se expresa a través del cuatro, excelente respuesta, hay quienes se manifiestan a través de un vidrio con pintura para zapatos, y escriben: “Mi hija es bachiller“, listo, han sacado su sentimiento reprimido dentro de sí.

Otros utilizan las redes sociales como yo, expresan a través de Twitter, Facebook, Blogger, WordPress, entre otras. Pero lo que realmente llama la atención es la necesidad de comunicar algo, de expresar, de compartir, desde nuestros antepasados hasta la actualidad se comparte información, en una piedra, en una pared con un arte urbano, en fin.

Pero hoy con tanta información, son pocos los que logran percibir esa realidad de que el ser humano necesita expresarse y compartir una idea, un sentimiento. Es una necesidad, no es un capricho, no es una locura provocada por una fiebre, pero así como unos pocos la perciben, otros son los usuarios de expresión que involuntariamente expresan y usan las plataformas, pero también están los terceros que ni expresan, ni quieren dejar que otros se expresen, son los que por cuenta propia nunca marcarán una huella para quienes vienen detrás.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s