¿El vaso está…?

Si te preguntan si el vaso está medio lleno o medio vacío y tiene líquido hasta la mitad, sólo contesta que está lleno. Lleno de una mezcla de líquido con vacío.

Hace poco veía una película del año 1986, si mal no recuerdo, y hacían mención de un pensamiento de Bruce Lee, hace unos cuantos años a través de Twitter propuse algo que decía: la vida es como una taza, en ella llenamos lo que queremos beber. Muy parecido a lo que mencionaba el actor interpretando a Bruce Lee, no tenía idea de que él había hecho una referencia así, el caso es que mencionaba que uno debe vaciarse para llenarse nuevamente en el sentido del conocimiento, que en pocas palabras quiere decir romper paradigmas.

Hoy se cuestionan muchas ideas, se promulgan muchas que sólo pudieran ser vasos llenos de vacío, otras pudieran ser vasos llenos de líquidos con sal, con azúcar, jugos, en fin; no sé de qué pudiera estar lleno el vaso de cada quien, lo que sí sé, es que cada quien debe vaciarse por completo, romper paradigmas y llenarse nuevamente de otras ideas, discernir y comparar, porque cuando el vaso está lleno de líquido y vertemos más líquido, lo único que sucede es un derrame.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s