Que la paz deje de existir

En esta Navidad que la paz deje de existir, porque si orientamos nuestra armonía y paz hacia: las compras, regalos, cervezas, comidas, vanidades, fiestas, ropa, moda, juguetes, espíritu de la navidad, Santa Claus, pintar una casa, Black Friday, entre otras cosas; pues que se rinda la paz y deje de existir.

El mundo está disminuyendo su carisma humano por estar pendiente del consumo material de las cosas, se inventa una fiesta y todos salen a comprar ropa y vestirse a la moda para la ocasión. No estoy en desacuerdo, simplemente estoy en una posición de escucha y observación, pese a los acontecimientos reales de una navidad sin nada de todo lo anterior en algunas partes del mundo, se me arruga el corazón de sólo pensar que pudiera ser una ola que arrope al resto de los territorios que viven la navidad sumergidos en todo lo mencionado.

Si nos descuidamos y mantenemos esa devoción hacia la paz y armonía espiritual a través de un culto al consumo, estaremos poco a poco perdiendo el sentido de la vida y toda esa carencia de consumo en algunas zonas de la tierra, serán contagiadas a quienes ahora voltean la mirada hacia la indiferencia, la oferta del momento.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Paz. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s