100

Escribir 100 publicaciones durante menos de un año en el blog no es un reto, no es una casualidad o una forma de descargar muchos sentimientos encontrados, simplemente algo se debe decir y dejar en la vida, quizás muchas cosas vanas, otras probablemente con sentido, muchas sin interés común, pero algo se debe decir, algo que valga la pena, lo que he dejado reflejado hasta ahora son simples ideas y formas de ver las cosas.

Si no decimos nada, no transmitimos lo que probablemente le pudiera servir a alguien más, compartir una idea, un pensamiento, una forma de vida, compartir sentimientos, netamente sentimientos, porque somos eso, el ser humano es un cúmulo de sentimientos expresados de diversas formas a través de nuestro cuerpo, que alberga un algo espiritual que da vida, razona y realiza acciones. Este año han sido las muchas veces que he debido decir algo, pero de las tantas cosas que pienso y expreso acá en este sencillo espacio, poco se hacen notar, no sé la verdadera razón, pero siempre que tenga algo bueno o medianamente bueno que ofrecer, seguiré compartiéndolo.

Las intenciones no son ofender, por si alguna crítica hacia algunos sistemas corrompidos se me llega a salir, las intenciones no son propagar una nueva religión; la única razón es simplemente manifestar una razón, otro punto de vista que sea leído y analizado, para ver si resulta o funciona, también algo que en algún sitio alguien esté contrariando y que quizás tenga que hacerme una contra y decir o refutar. Este año se incrementaron las publicaciones por muchas razones, una es mi estado cesante.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s