Marketing de felicidad

Recientemente ocurrió que en Venezuela fue creado un viceministerio para la suprema felicidad, se formó otro alboroto más al respecto, pero con toda la información que puedan suministrar en cuanto a la definición y concepto de dicho viceministerio, comparaciones, justificaciones, etc. Nada puede hacerlo, nada puede justificar ni convalidar que debió ser creado.

Ahora escucho y leo algunas noticias en donde critican a la oposición política venezolana diciendo que por qué no critican al camión de la felicidad de Coca-Cola, y es bueno recordar que los venezolanos somos simples consumidores de la empresa y que no estamos en posición de hacer críticas con el marketing que hace Coca-Cola, esa es una estrategia publicitaria y quien quiere seguirla o asimilarla lo hace, los consumidores darán su opinión con el consumo del producto, pero en cuanto al viceministerio, nosotros pagamos con nuestro trabajo todo ese gasto innecesario para su creación, existen otras necesidades que se deben cubrir sin la presencia de un viceministerio.

Finalmente, el gobierno está prácticamente adoptando marketing de empresas que critica, está adoptando la sumisión de un imperio cuando también critica a los imperios, ahora se justifican con argumentos inválidos que por ahora no lo ven, es lamentable que se estén cegando por una simple disputa de poder, burdo poder.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s