Profesionales confundidos

Pareciera que en la actualidad están forzando a muchos profesionales a responder una particularidad: ser payasos. Ser un payaso no es tan malo siempre y cuando el trabajo de serlo sea honesto y responsable, no podemos discriminar a los payasos por sus funciones, porque su simple razón de existir es hacer reír a la gente, no hay otra.

Sin embargo, la profesión de payaso es un trabajo que se debe tomar muy en serio, se debe hacer de la manera más detallista posible, cada detalle cuenta, porque no todo el tiempo se presenta un público igual y no todo el público tiene la misma forma de criticar, así que la tarea de un payaso es muy difícil aunque cueste creerlo, no se puede consentir a tantos caracteres distintos al mismo tiempo.

Finalmente, para quienes estudiaron profesiones muy ajenas al compromiso de ser payaso, mejor que se comprometa con la real profesión o función que ejerce, porque no todo el mundo tiene el pie lo suficientemente tan grande como para llenar el calzado de un payaso, más respeto para quienes tienen el don de serlo y llevar la insigne nariz roja.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s