La voluntad del pueblo

Los pueblos progresarán cuando sea el interés de todos el progresar. Así lo han demostrado por muchos años muchas comunidades que nunca son mencionadas ni por actos vandálicos, ni por actos extraordinariamente fatales, simplemente están en la sombra de las muchas noticias malas que percibimos a diario.

Recientemente leía casos en países de Europa donde existen comunidades que durante un año no registran casos de violencia, ciudades que viven en tal armonía, cada quien haciendo lo que debe hacer, dedicando el tiempo al trabajo, al estudio, la convivencia; ciudades que pasan desapercibidas por el simple hecho de vivir en pro del beneficio del otro el cual también, generará un beneficio de retribución.

No es fácil convivir y llegar a la mejor de las convivencias cuando se vive dentro de comunidades con diferentes modos de pensar, pero tampoco es imposible canalizar esas formas de pensar, porque si esas ciudades lo han logrado, ¿Por qué el resto no lo puede hacer?, al final de todo, todo está en la voluntad del pueblo.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s