Mis valores

Quienes me conocen, saben de mi pasión por la música, aunque he estudiado de manera formal y he participado en varios grupos musicales, no me considero músico como tal, pero mi pasión la he demostrado en algunas ocasiones en el blog, también a menudo aprovecho de publicar o “tuitear” uno que otro comentario referente a la música, alguno que otro video y letras musicales.

Desde hace un tiempo, creé un blog llamado “Letra Venezolana“, con la intención de publicar letra de música venezolana de cualquier género, si mal no recuerdo, ya hasta hice una mención aquí en mi blog, pero no recuerdo. En fín, el caso es que pese a que es si se quiere un rescate de los valores de nuestras raíces y difusión de la música que se hace en Venezuela, a veces me pesa un poco el publicar sin antes tener una previa autorización de sus autores.

Pero al final de todo me pongo a meditar más profundo, ¿Mozart querría que sus conciertos fuesen publicados en YouTube o en alguna red social?, pero bueno, Mozart no está, así como algunos de los autores de las letras que publico tampoco están, finalmente, mi intención no es enriquecerme de manera lucrativa, el mayor lucro que espero que tenga es la difusión, mantenimiento y rescate de nuestros valores como venezolanos.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in NotaMusical. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

