Dar y recibir

Hace poco tuve una conversación con dos compañeros de trabajo, de esas conversaciones que uno no quisiera tener, porque son temas muy comprometedores e incomprensibles del por qué existen las diferencias de pensamientos en el mundo si somos iguales.

Pero fue buena, muy elocuente y sincera por parte de uno de mis compañero el cual estimo. Pero detrás de lo que podamos decir, siempre lo he mencionado, las cosas pasan por algo, estamos acá por un propósito, aunque tengamos tendencias diferentes, aunque profesemos ideologías diferentes, tenemos algo en común, el aire que respiramos, la tierra que habitamos, el ambiente que nos rodea.

Ambiente que está plagado por naturaleza diferente, cada organismo vive a su manera, y uno no limita al otro, porque uno da lo que debe dar, el otro recibe lo que debe recibir y viceversa. No debemos dejar que nuestras ideologías, pensamientos, razones y sentimientos, nos invadan para hacer daño a alguien, porque dentro de este globo especial en el cual vivimos, tenemos espacio suficiente como para dar y recibir.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s