Pasos sobre leyes

Hace poco mencionaba en Twitter una frase como: ley sobre ley, derrumbe tras derrumbe. Haciendo énfasis en las equivocaciones que pueden tener muchas leyes, una niega la otra, otras son tan ambiguas que desordenan nuestro entendimiento y razón, las pocas sensatas y justas no se cumplen, pues nada es perfecto.

Por otro lado está la impunidad, que favorece a los actos que niegan las leyes, finalmente están las leyes que supuestamente nos protegen, pero que al final de todo, no están avaladas por quienes desean mantener su estatus de juez y dictador de sentencias, precisamente esas leyes que nos protegen, generalmente desprestigian a quienes las sentencian y perjudican su credibilidad.

Las leyes a las que me refiero específicamente, son las leyes que no están en cualquier constitución o regulación civilizada, simplemente están en nuestra fe, son muy básicas, pero muy esenciales para permanecer dentro del marco de todas las leyes que pudiera crear el hombre, sin embargo y lamentablemente, el hombre considera que su mandato en esta tierra debe ser considerado más que cualquier otro mandato y es por eso que sobre cada paso de una ley hay un derrumbe.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s