Bajo sus propias leyes

Hoy celebran el día de la tierra, he escrito varias cosas de la tierra, pero pese a esas varias cosas y a una trayectoria desde la infancia en el cuidado de la tierra, siempre mantengo una posición firme en esto, son pocas las veces que he sido culpable de algún perjuicio para la tierra, eso es lo que creo yo, pero muy en el fondo, soy culpable de no hacer más por ella.

Es increíble como los hombre crean leyes que ni siquiera respetan, pero cuando la tierra reclame sus derechos, será más increíble y los hará saber con sus propias leyes, las leyes de la tierra son respetadas por la naturaleza, sé que sí he contribuido en parte a cuidar la tierra, pero también he contribuido en parte, a deshacer lo que millones de años la misma naturaleza ha construido de forma diversa, irrepetible, inimaginable, excepcional.

Mis contribuciones para el deterioro de la tierra es seguir sin hacer nada por el reuso de desechos reciclables, por ejemplo. El hombre en la actualidad se preocupa mucho por su bienestar económico y social, pero todo ese cúmulo de economía y acomodo social, clandestinamente generan un cúmulo de basura imposible de dejar pasar por desapercibido.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Naturaleza. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s