Cambio de opinión

De tantos debates políticos, críticas, disgustos, desesperanzas, en fin, de tantos sentimientos, creo que no he aportado nada, pese a quizás un comentario reflexivo o de consciencia, siento que no ha valido nada, mucha gente se ofende si se hace una opinión crítica de alguien.

Hay unos cuantos seguidores de personas que dirigen el gobierno venezolano, que si hago una crítica de alguno de estos personajes gubernamental, cualquier seguidor se ofende de tal manera, es inexplicable, porque seguramente mi opinión defiende la posición de quien se ofende, pues bien, es hora de no seguir ofendiendo, aunque sea indirectamente, no tengo nada en contra de quienes me siguen en redes sociales digitales.

Espero saber de algún modo cambiar mis comentarios sin ofender el orgullo ajeno de quienes me siguen, me leen y me estiman, mi intención nunca ha sido ofender ni descalificar, porque cada quien se descalifica por sí solo.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

