Hace un tiempo

Hace un tiempo en esta misma fecha, se pronunció un grupo rebelde contradiciendo las políticas de un gobierno venezolano, dicho grupo, utilizó recursos que el mismo gobierno y el mismo pueblo, le habían ofrecido. Murieron personas, fue triste, se demostró que por mucha más historia que conocen los hombre, más las repiten.

Venezuela está padeciendo la política más decadente de la historia, igualmente, está padeciendo de la omisión más preocupante de la historia, no caeré nuevamente en lo que ya todos saben y conocen por cuenta propia, lo que sí insisto es en la falta de respeto que el actual gobierno está realizando frente a los venezolanos, ha culminado un período gubernamental y aún, no ha comenzado, sin embargo se están haciendo gestiones como si existe legalmente un gobierno.

Prácticamente estamos bajo un régimen constitucionalmente dictatorial e ilegal, donde ajustan las normas a la conveniencia de quienes lo dirigen, al final de todo esto sé que los reinos terrenales no son eternos, ¿cuándo culminará el actual?, no tengo fecha exacta, pero su final está pronto y será causado por los mismos dirigentes.

¡Despierta Venezuela!

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s