Lugares del corazón

Existen diferentes partes del corazón, no soy experto en el tema de la biología y esas cosas, pero de alguna manera así como el corazón tiene sus partes y el médico las estudia, hay gente que estudia los lugares del corazón.

El corazón siempre retumba cuando hay emoción, cuando nos ejercitamos, cuando estamos pasivos, siempre está ahí presente, latiendo al ritmo que nuestros sentimientos y actividades físicas lo estimulen a rendir.

Y es que sobre todo cuando los sentimientos lo controlan, es cuando más descontrolado y cargado se pone, comienzan a salir de sus lugares recuerdos, personas, experiencias, escenarios, entre otro montón de cosas que guardamos allí, como depósito de lo más preciado o lo que más despreciamos en la vida.

También debemos ser cuidadosos cuando guardamos ira, es la más traicionera, cabe la posibilidad de solo guardar personas y buenos recuerdos, sin embargo llevar muchas personas puede ser contraproducente, no se sabe si casualmente una de ellas te provoque un infarto, debemos ser selectivos en ese aspecto.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s