2012 ~ 2013

Ayer culminó 2012, año lleno de sorpresas, tristezas, felicidades, tropiezos, entendimientos, entre otro montón de cosas, tal como han finalizado los años anteriores a éste y que tú has vivido, no somos jueces de lo que pasó, pasa o pasará, a partir de cada segundo sólo somos jueces de nosotros mismos, porque en nosotros está la posibilidad de cambiar, y cambiando uno, cambiará nuestro entorno, es el poder de uno, el único poder que nos ha concebido la naturaleza, quien con su soberbia admite poseer poder sobre las demás personas o entorno, perecerá de la manera más inesperada y sin “poder” hacer nada.

La vida no nos pasa en vano y cualquiera que sea nuestra misión en ella, siempre vendrá cargada de bendición, por muy dura que se presente, un lado bueno nos dejará ver de las cosas.

El mayor tesoro de la vida es la familia, ayer celebramos tal misterio, es inevitable retroceder y no darse cuenta que en un principio, todos nacimos de la misma fuente, al final de cuentas, somos familia lejana, ¿Quién nos une? La grandiosa palabra: amistad.

Camina, tropieza y levántate, es la manera de rectificar, en ese proceso no debe existir temor o pena, porque todos andamos en el mismo camino, ayuda a quienes vienen detrás o a quienes aún no lo han comprendido y siguen creyendo en Mayas o arquitectos de sueños, los sueños son propios, nadie debe armar nuestra infraestructura de un sueño.

Gracias por tu amistad, feliz fin de 2012, que mejore tu andar en 2013.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s