Humillante

La vida no había sido tan humillante como ahora, últimamente se han desatado varias guerras tecnológicas, bueno, mejor dicho, guerras de litigios por casos tecnológicos, las empresas asumen que cualquier empresas está cometiendo perjurio ante otra por una razón sin consistencia, porque quizá hicieron una patente, inventario una maquinaria, un software o cualquier cosa que se le ocurra al hombre inventar y copiar.

Las copias han venido desarrollándose con el paso de la historia, del primer hombre que diseñó la rueda, ésta alguna vez fue copiada, hoy, quien inventa un software, la gente lo acepta, lo utiliza y, voluntariamente, paga por dicho software, pero cuando ciertos organismos asumen de que dicho programa es nocivo para su estabilidad económica, van y lo demandan, porque no es compatible con sus ideales o sus ganancias en el mercado, pero la demanda siempre se hace con otro sentido, quizá piratería, quizá violación sexual o cualquier motivo que se ocurra en ese momento.

¿Cuánto gana un fabricante de armas anualmente?, todas las armas han sido copiadas y en mi vida nunca he oído hablar de litigios por copia de armas o por contrabando, piratería, o se prohibían las armas en un lugar determinado y entraron ilegalmente.

La vida no había sido tan humillante como ahora, demandas, litigios, máscaras en la faz de la verdad, piratería; ¿si invento el fuego color verde? ¿si lo copian? ¿demando?. El mundo de la tecnología debería enfocarse en superar el producto de su competencia, son tecnologías, cada vez más accesible de innovar y mejor aún cuando hay competencia.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s