No hablo de política

Hablo de sociedades, de economía, de trabajo, de seres humanos, de animales, del servicio, de ser mejores, de ganar amigos, de olvidar rencores; hablo de ir más allá de los sentimientos y entrar en observaciones, no quedarnos con los racionamientos y practicar un poco más el razonamiento.

Muchos me dicen y me explican cosas que aún no entiendo, cosas que por ley natural no son lógicas, cosas que involucran la conducta, el vivir, lo cotidiano, me dicen cosas que rayan en lo absurdo en un momento en el que la transparencia dejó de existir hace mucho tiempo, intentan convencerme de algo que no le consigo principio, pero es que insisten tanto, que igualmente no le consiguen fin.

Es pues, que ahora de todo lo que me dicen, de todo lo que hablo, de todo lo que se escucha, se oculta, se muestra y se demuestra, me dicen que no hablan de política, pues, yo tampoco lo he hecho en ningún momento, el detalle y único problema de hablar de todo un poco, es que el monopolio de todo, lo tienen unos pocos.

Y cuando de los muchos temas tocamos, a dichos pocos vinculamos, pero no queremos hacer daño, no queremos causar un cataclismo o un magnicidio, sólo queremos que no ocurra todo lo contrario.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Venezuela. Bookmark the permalink.

2 Responses to No hablo de política

  1. Pingback: Barreras estériles | Hilos y huellas

  2. Pingback: De lo que no quisiera hablar, pero debo | Hilos y huellas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s