Resonancias y coincidencias

El día de hoy, bien temprano, retransmití a través de Twitter unos post que hice hace tiempo en mi antiguo blog que se llamaba “El Navegante“, dichos posts los tengo acá en este blog ahora, siguen estando públicos y dispuestos.

Bien, el caso es que cada mensaje que pretendía plantear, eran acerca de lo rápido que está corriendo la vida, la naturaleza está tomando nuevos cursos y acelerando su paso entre tormentas de lluvia, tormentas de calor, tormentas eléctricas, entre otros eventos naturales. Para nadie es un secreto que el hombre ha sido un catalizador acelerador de dichos cambios bruscos en el medio ambiente, el clima, la fauna está perturbada, existen colonias de insectos que han desaparecido y otros tantos que han mutado y se han vuelto mucho más inmunes a nuestros insecticidas.

En fin, el caso está en que precisamente hoy que he “retwitteado” mis publicaciones, he escuchado en hora de medio día una entrevista a una señora que comentaba acerca de la Resonancia Schumann, muy leída por mí, me encanta saber ese mundo indescriptible pero que muchos intentan describir, aunque yo no soy muy experto en la materia, siempre doy una vuelta para estar al tanto de los acontecimientos.

Es pues que sí estamos en frecuencias, la tierra y nosotros nos hemos desfasado por mucho y nuestros sistemas se están acelerando, estamos viviendo la época de los signos y señales.

Sand camouflage by Félix Urbina on 500px.com

Leave a comment