Dentro

Vaya que hoy me siento más que nunca dentro de la sociedad, esa que por alguna razón adopta patrones absurdos en el que sólo nos ahogamos entre papeles, demagogias, vanidades, desigualdades, criterios, entre otras cosas que por ahora se me escapan.

Pienso que estoy destinado a recibir la noticia de acumular un montón de requisitos para esto, para aquello, para lo otro, sabiendo que esa no es la mejor opción para hacer las cosas, aun así, si mis comentarios son expresados quienes los reciben los mal interpretan, porque piensan que es con toda la ofensa que pueda yo generar, por el contrario, en algún momento quisiera que se consideraran un montón de patrones de procedimientos para hacer las cosas sólo por la curiosidad de ver mejorar los sistemas, no es de ahora que probablemente comente cosas como estas, o que piense de cómo deberían ser, es de siempre, desde que comprendí el hecho de que mi sistema de estudio debió ser distinto a como lo recibí.

Nos estamos perdiendo en una lógica que es ilógica, procedimientos desordenados, llenos de papeles que al final de nuestra existencia en esta vida loca, no servirán de nada, a menos que deseen hacer una biografía nuestra, pero seguimos obviando lo simple y seguimos complicando la vida, en un punto que uno piensa, ¿será que estoy fuera de tiempo?, ¿será que no soy de este planeta?, ¿dónde están los doctores?, esos que te evalúan y detrás de si tienen cadenas de desastres ocasionadas por la falta de autocorregirse y pensar que sólo están ahí para corregir a los demás.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

