Mentes brillantes

La vida nos demuestra que el ser humano es la especie con mayor capacidad de entendimiento, discernimiento, inteligencia, racionalidad, entre otras virtudes que nos hace superiores a otras especies.

Recientemente falleció una de las mentes más brillantes de finales del siglo pasado, principio del que comienza, Steve Jobs, todos lo catalogan como un visionario, ciertamente las ideas brotaban de los poros de su piel, todo era apasionante alrededor de él, según relatan algunos documentales y películas basadas en su vida, como también, algunos comentarios de los que vivieron cerca de este personaje.

Al morir, hubo una conmoción enorme, pues, representaba la cabeza de una empresa que en la actualidad posee más riquezas que el gobierno de Estados Unidos, igualmente, Jobs era icono de dicha empresa, muchos comentan que no se sabe si Jobs estaba inmerso en Apple o Apple estaba inmerso en Jobs.

Pues bien, más recientemente, ha fallecido Dennis Ritchie, el creador del lenguaje de programación C y desarrollador del sistema operativo UNIX, dos bases fundamentales para el desarrollo de los más grandes sistemas e innovaciones en cuanto a software en el mundo moderno de la tecnología, sin Ritchie no hubiese existido Jobs, quizás.

En fin, quien movió más masa de gente fue el comercio de la empresa de Jobs, un visionario, quien fundó esa visión fue Ritchie, es como ver la fachada de la casa y las cabillas que la soporta.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Personaje. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s