Confusión…

Vivo en un conjuntivitis muy pequeño en la ciudad de las luces que de noche enciendo velas para leer el tapiz de las paredes hecho con periódicos viejos para cubrirme del frío, barro mi piso de concreto cubierto por Selenio mi perro adoptivo.

En el techo vive el exzar Casmo de Ruth Seat su esposa, aunque sé que parados duermen, y pocas las veces que se les ve hablando, amanecen emitiendo ruidos extraños, víctimas de la soledad interna curada por la compañía externa.

No conozco a Alí Mentio más que fue un héroe de guerra que vive de frente en frente, nunca ha topado conmigo, dicen que tiene el carisma de fortalecer con sus nutritivas charlas y experiencias, no sólo de pan me alimento, sino también de un buen consejo de algún buen amigo.

Bomb a crucifijo le salen sus ocurrencias cuando de repente habla de cómo fue lo que nunca hizo y dijo haber sido, a este lo entiendo menos pero como lo dice pareciera explotar de emoción en cada acento y en cada situación.

Así vivo y muero cada noche, porque cada día es un presente de vida, una experiencia nueva sin predicción, sin explicación previa, es la vida pintada en un suelo seco y a la vez nutritivo, nutritivo del saber, seco del querer.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s