De cómo librarse de un tigre salvaje

Esta es una breve recomendación de cómo librarse de un tigre salvaje, existen tigres en cautiverio, domados, domesticados y tigres salvajes, haré énfasis en el tigre salvaje.

Antes que nada, debe saber que es un animal, irracional y todo lo que resulta de la irracionalidad, no intente entrar en razón con el animal, pues él no le entendería, ni por señas, ni por palabras, ni por mucho que alce la voz.

No subestime las rayas, por algo los tigres tienen rayas negras combinadas sobre una piel amarilla, eso indica peligro, cuando vea ese color no se acerque, ellos harán todo lo posible por dominar su territorio. Cuando un tigre se ve amenazado, es cuando más hacen el intento de agredir a quien se le acerque.

Recuerde que los tigres son más grandes, tienen fuerza, son astutos y ágiles, muchas veces atacan en pareja, así que cuando le haga frente a un tigre, probablemente tenga otro detrás acechándolo. Lo más prudente es no entrar en terrenos desconocidos, podría toparse con una de estas fieras y salir perjudicado.

Lo más importante para evitar conseguirse un tigre es no adentrarse en terrenos desconocidos, revisar si existen indicios y rastros de existencia de alguno de estos ejemplares, oír anécdotas de gente que ya ha topado con alguno, siempre es bueno tomar las recomendaciones y prudencias necesarias.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s