Importancia de saber algo de música

Estuve haciendo un pequeño análisis de por qué saber un poco de música y sobretodo, saber tocar un instrumento musical; un cuatro, una flauta, una guitarra, un piano, entre otros. En primera instancia saber tocar instrumentos que no dependan de la energía eléctrica. Bien, voy a dividir en razones buenas y razones malas el por qué.

Razones buenas: puedes alegrar fiestas, alimentar el espíritu, dar serenatas, ganar dinero en algún lugar, ser reconocido, enseñar lo que sabes a alguien, comunicarte, sensibilizarte, dejar una buena huella.

Razones malas: cuando te quiten la energía eléctrica de repente te consuelas con alguno de tus instrumentos tocando; cuando se metan a robar en tu casa y se llevan computadora, televisor, equipo de sonido, nevera y todo, te consuelas tocando algún instrumento musical, seguramente es lo último que pensarían los delincuentes en llevarse. Cuando por alguna razón el trabajo que tienes no te mantiene, puedes matar tigres tocando en algún sitio, forma parte de las razones buenas y malas de saber algo de música, sobre todo en Venezuela.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in NotaMusical, Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s