Analogía de la vida

Existen muchas personas que comparan la vida con una lucha, una guerra, un luchar por la locha, un juego; como el ser humano es insaciable en su búsqueda de respuestas a los misterios de sí mismo y a misterios de la vida misma, comencé por mi parte a indagar un poco el asunto y hacer mi propia analogía de lo que podría ser la vida.

En mi humilde opinión, pienso que la vida es un camino, ya decía Jesucristo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida“, ciertamente, cada ser humano se traza un camino distinto, tal como alguna vez lo mencionó Antonio Machado en sus cantares: “Se hace camino al andar“.

Cada quien dispone de sus propios medios para emprender el viaje, comenzar andar, hacer su camino; durante éste, se colocarán miles de obstáculos que se deben esquivar, cada obstáculo será una lección de vida, una lección en el camino.

Espero no estar equivocado en mi búsqueda de la analogía más significativa respecto a la vida, por ahora, me quedo con esa, la vida es un camino.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

One Response to Analogía de la vida

  1. Pingback: Otro paso más | Hilos y huellas

Leave a Reply

