¿Razonamiento o racionamiento?…

Recientemente en Venezuela se ha declarado un racionamiento eléctrico por un factor muy imprescindible para generar energía eléctrica, falta de agua, causa de las sequías provocadas por el fenómeno climatológico “El Niño” y por otro factor muy importante que el gobierno no quiere reconocer, la falta de mantenimiento de las fuentes generadoras de energía eléctrica como también la falta de creación de otras alternativas de generación.

Pese a todas esas circunstancias se suman muchas otras consecuencias, a parte del racionamiento, se suman incremento de las facturas en el consumo, decremento a quien no consuma mucho, cosas que entran en lo insólito como para narrar dentro de las aventuras de Rafael Sylva. Por el lado empresarial se reducen las producciones de empresas manufactureras y comercios, vivimos en oscuras, entre otras cosas.

¿Es razonable todo lo que está sucediendo?, pienso que desde un punto de vista si, hace 18 años que conocemos al personaje que ha provocado un desequilibrio en todos los aspectos, el pueblo estaba necesitado de un lenguaje, el pueblo estaba lleno de rabia y resentimiento, el personaje ofreció ese lenguaje, supo interpretar a la mayoría de ese pueblo.

Al final de todas las consecuencias los justos pagan las cuentas de los pecadores, muchos consumistas de energía eléctrica no pagan una tarifa del servicio, muchos si cancelan dicha factura. Lo peor del caso es y repito, siempre el pueblo debe someterse a las injurias del “líder”, convencidos por la demagogia que él les proporciona.

11/02/2010

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s