Cuaresma

Pareciera que la cuaresma está destinada a ser un tiempo de sequía, torturas, codicia, ambición, tributo al demonio, o como se le quiera mirar.
Recientemente están ocurriendo eventos que sólo me hacen pensar que estamos entrando al inicio del final de los tiempos, tal como la Biblia lo menciona en alguno de sus capítulos de alguno de sus libros.

El terremoto del año pasado en Chile, desvió un poco el ángulo de inclinación de la tierra, provocando el aumento en la velocidad del movimiento giratorio del planeta, éste año, pasó algo similar con el terremoto en Japón, ocasionando un ligero aumento pero en la velocidad, éste último, superior al de Chile.

En la Biblia mencionan que los días se acortarán, así como también los rumores de guerra, en Libia actualmente se lleva en proceso una guerra que muchos la critican y otros tantos van a favor, voy en contra de lo que promulga el gobierno libio, puesto que amenazó ir casa por casa a matar a quienes estén en contra del mandato, pero son cosas que se piensan, se lee, se escuchan y no se creen.

¿Quién en el mundo tiene la potestad de matar?, ¿a quién Dios le ha dado ese privilegio?, ni las enfermedades lo tienen, puesto que nosotros mismos hemos causado muchas de las enfermedades que hoy existen.

Sólo se me ocurre que con el ataque ha Libia, los amigos del régimen libio, podría tomar represalias hacia Europa y EE.UU., porque cualquier cosa podría pasar.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Naturaleza. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s