En momentos de ocio

Pienso, escribo y leo, preparo una receta para el próximo juego, vivir exitosamente dentro de un ambiente que sólo quiere hundirse en la decadencia, condena que simplemente se dejaría con tan sólo olvidar un poco los valores vanidosos de una vida llena de hipocresía.

Es así que nacen nuevas cosas, los nuevos ideales, pero también mueren en el intento de nadar en un mar lleno de corrupción, envidia y sarcasmos, siento no haber hecho nada, no haber dicho nada, pero por lo menos estoy seguro que trabajé, si alguien quiso que le prestara más atención a su vida, fue un poco egoísta, porque mi vida sólo quería trabajar.

Cada quien ocupa su tiempo en algo, mi tiempo de ocio es escribir, leer y pensar, es que hasta dentro del ocio estoy inventando algo, será que mi profesión es inventar, ¿será bueno?, ¿será malo?, no lo llegaré adivinar, depende de con qué ojos se miren las ideas que siempre publico, los pensamientos que quiero expresar, algunos ofendidos sentirán que no es lo debido, pero para eso es la libertad, el pensamiento volando en cualquier espacio, ocupando un ladito del lugar hacia donde lo quieran jalar.

Bueno, mejor mantengo el margen de las cosas así como están, si alguien en sus tiempos de ocio se da una vuelta por acá, quiere opinar dejar otra idea, contradecir las mías, están bienvenidas, vuelvo y repito, para eso es la libertad.

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

