Actos apátridas

No creo que a estas alturas preservar el cuerpo del libertador Simón Bolívar, tenga más importancia que preservar los cuerpos de los que ahora están en vida.

Día de Muertos by Félix Urbina on 500px.com

Para nadie en el mundo es un secreto que el país está llegando a la devaluación más absurda que hemos tenido, pese a las atrofiadas ideologías de un hombre que se apoderó de la silla presidencial y por convicción propia, cree y tiene la certeza que está en el camino correcto, impidiendo que cada organismo que da vida al progreso del país obtenga los recursos necesarios para lograr el objetivo.

¿Y qué producción pueden generar?, si es un hecho que el hombre de “Miraflores“, poco a poco intenta de convencer al pueblo con su demagogia, comentando que el capitalismo es malo. El primer requisito para hacer crecer una empresa es el capital, uno de los primeros requisitos para hacer crecer un país es el trabajo, sin empresa no hay trabajo, sin trabajo no hay crecimiento económico, la educación se desvirtúa, niños dejan las escuelas porque sus padres se ven desahuciados y tienden a escapar de la realidad consiguiendo otras vías para subsistir.

En realidad son muchas las razones por las que mucha gente está enojada con todo lo que está pasando, vaya que hemos llegado a un punto donde no sabemos si en realidad vivimos en libertad, pero estoy seguro que estamos experimentando la dictadura moderna, mas específicamente “Dictadura Constitucional“, hable lo que hable, diga lo que diga, no será eterno.

Ahora más que nunca no se están respetando los pensamientos del libertador, más se cuestionan y contradicen ante las acciones de un hombre, desde que se dio a conocer ha fomentado la violencia y la autoridad absoluta de todas las cosas.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s