Veneno

Viendo algunos videos, leyendo algunas noticias y oyendo a la gente en la calle, pienso mucho en la libertad de expresión, las contradicciones, los malos entendidos, las malas interpretaciones y los malos jueces, al final de todo, nadie tiene la verdad absoluta, según existe la verdad verdadera y la verdad judicial o de ley.

Si describimos la verdad, entraríamos a un mundo sin fronteras, donde ningún hombre hozaría vetar de libertad a otros, ni uno solo impondría sus voluntades sobre otros, siempre pienso en las palabras sabias de mi mamá; “La libertad de uno termina donde comienza la de los demás”.

¿Vale la pena cercenar la noticia crítica?, ¿vale cerrar los medios de información?, controlar todo hasta el final, según las justificaciones son el envenenamiento, pero mucho me pregunto por el discurso violento hacia los que menos tenemos que ver con las consecuencias de una decadencia acelerada, siempre que se acelera la revolución de una máquina, tiende a embalarse.

Por favor, para que no seas juzgado por los demás, tienes que hacer las cosas bien, con un alto criterio de la justicia. Los justos estamos pagando por los pecadores, los sombríos están quedando a la luz, están sintiendo el calor del sol, por un momento están quedando ciegos del intenso aclarar en sus ojos, poco a poco se normaliza la pupila y todo se ve nítido.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Paz, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s