Arcangel…

Si quisiera volar alto como un cóndor lo haría
Si quisiera correr rápido como un lince lo haría
Si quisiera nadar como un delfín lo haría
Si quisiera cantar como una guacamaya lo haría

Si pudiera perfumar una montaña lo haría
Si pudiera iluminar las sombras lo haría
Si pudiera dejar de respirar lo haría
Si pudiera escuchar de lejos lo haría

Si fuese deportista cubriría mis deudas
Si fuese artista cubriría mis expectativas
Si fuese abogado juzgaría sin conocer la verdad
Si fuese médico sentiría culpa indeseada

Si naciera de nuevo sería lo que soy
Si naciera de nuevo viviría en donde vivo hoy
Si naciera de nuevo comería lo que me gusta hoy
Si naciera de nuevo perdonaría igual que perdono hoy

Si dejo mi tierra algún día
Será para conocer más valor
Si dejo mi gente algún día
Será para independizar mis pasos

Si lloro como un niño
Será para aliviar mis penas
Si amo como un hombre
Será para superar mis miedos

Si valoro la vida
Es porque aún no he muerto
Si valoro la vida
Es porque me importa de verdad

Si critico a mi hermano
Es porque estoy criticándome a mí mismo
Si critico a un amigo
Es por no criticarme a mí mismo

Si honro a mis padres
¿Por qué no honrar a mis hijos?
Si honro al vecino
¿Por qué no honrar a quien nos castiga?

Por eso es que la vida es confusa
Por eso es que la vida es difusa
Por eso cada cabeza es un mundo
Por eso es que lo cierto es irónico

Calidad sin cantidad
Cantidad sin calidad
Mucha gente poca calidad
Poca gente más calidad

Mucha cultura poca ignorancia
Poca sabiduría más régimen
Menos entendimiento mas burla
Más confianza más abuso

Arcos flechas
Dardos ping
Balas revolver
Iconos PC

22/08/2004

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

