Star Wars

Sin duda alguna es una de las películas mas influyentes en las generaciones de hace 30 años y en las generaciones actuales, es una obra maestra del arte cinematográfico.

Aún tengo vagos recuerdos cuando vi por primera vez la película, me pareció excelente, ninguna podía superar tal obra, uno de los factores que contribuyeron al éxito del “film”, fue el acompañamiento de la música, muy bien estructurada y con gran sentido psicológico que penetra en el sentimiento del espectador.

Pienso que pasarán millones de años luz y seguirá siendo favorita entre favoritas, no sé por que se me ocurrió pensar hoy en ella, pero me llamó la atención y recordar la amalgama tan delicada entre el Episodio III y el Episodio IV, se ajustan dos épocas, la que debía ser anterior a la que debía ser la actual.

Al final de los tiempos, siempre el bien prevalece sobre el mal, ojalá la ciencia ficción en los aspectos positivos, se hiciera realidad, sin embargo, cada uno de nosotros podemos sin duda alguna llevar a un bien en lo mejor posible y construir la unión, hermandad y bienestar común que la “república” necesita, tengo la certeza que podemos hacerlo.

Que la fuerza esté contigo…

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Película, Venezuela. Bookmark the permalink.

3 Responses to Star Wars

  1. Anonymous says:

    la verdadera fuerza la tuvo luke al lograr darle la espalda al lado oscuro y confiar en el lado bueno que tenia su padre, el bien es mas poderoso el mal solo aparenta serlo

  2. Estoy completamente deacuerdo, es un film que marcó una época, una generación y sin duda a mi. TE comparto un evento que ocurrió hace unos días en ferancia. Disfrútalo…http://www.noticias24.com/fotos/noticia/2351/imagenes-de-una-exposicion-de-juguetes-de-star-wars-en-francia/

  3. Estoy comenzando a conocer el camino de los Jedis 😉

Leave a Reply

