Seis grados de separación

Hace un tiempo atrás, había leído sobre una teoría donde se explica que una persona “A“, tiene al menos 5 intermediarios para llegar a una persona “B“, dicha teoría es conocida como Seis Grados de Separación.

Muchas películas han tratado el tema como trama secundaria, tanto es así que si existe una película basada en ésta teoría, leyendo un poco y utilizando las herramientas de redes sociales que existen en la actualidad, me he dado cuenta que se rompe un poco el mito, puesto que ahora quizás se redujo ese número de intermediarios para conocer a una persona “B“.

Gracias a la tecnología, muchas teorías de las que en tiempos atrás se comentaban simplemente en papel, se han logrado descifrar, dando lugar a otras teorías y premisas que poco a poco llevan a concebir nuevos frutos para la humanidad.

Aun así, el hombre sigue en la búsqueda de nuevas cosas, nuevos descubrimientos y nuevas hazañas, que al final de todo, sólo pienso y me pregunto, ¿será para bien, será para mal?, pues bien, para el fin que sea, lo mejor es no perjudicar el camino correcto de las cosas, muchas teorías han dado pie a nuevas formas de vivir, nuevas creencias, nuevos destinos que en su mayoría han marcado para mal el camino de la humanidad.

Espero que algún día se practique la teoría de la Cadena de Favores, es parecida a los Seis Grados de Separación, pero en pro de algo noble entre los seres humanos.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s