La cuerda floja

Por tu mala conducta me condujiste al desagrado de los demás, me dejaste en un limbo donde todo es vergüenza y soledad, me has dejado desamparado ante el mundo, no me ven con otros ojos sino con los de un ser extraño a la sociedad.

Quisiste llevarnos a un solo ideal, tu ideal, sin tomar en cuenta que nos perjudicabas cada día más, ahora que a un país extranjero me dirijo, me ven y dicen ahí viene la basura, ¡Oh, ya hiede y huele mal!

¿Tienes un complejo?, ¿de niño te trataron mal?, si fue así, no fui yo ni mi familia ni la gente de mi ciudad, tu conducta es cuestionable ante Dios y los jueces que ahora por hacer su trabajo quieres cegar su libertad.

Así se hace, tierno pájaro enjaulado, así se hace cuando te dejan en libertad, no sabes a dónde volar y terminas como el pájaro espino, cantado una sola vez y muriendo en su propio cantar.

No me involucres más, no quiero ser parte de tus alocadas manías y caprichos, sólo quiero que para mi pueblo se le responda por su necesidad, que acaben los negocios sucios, el mensaje de violencia y los actos maliciosos que a todos nos está perjudicando sin siquiera estar de acuerdo con lo que haces y quieres lograr.

Otra navidad, seguramente “feliz”, por estar con mi familia, pero triste porque no sé si mañana estarán.

Día de Muertos by Félix Urbina on 500px.com

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s