MG

Al muchacho de la escuela le enoja que discriminen los video juegos como herramientas del mal comportamiento e incitación a la violencia, a la señora vecina de mi casa le enoja que le digan que se bañe con una totuma 2 minutos no más, al comerciante de la esquina le enoja que tenga que cerrar 4 horas su local por que no tendrá energía eléctrica.

Ahora, a muchos les ha enojado oír que tienen que alistarse al ejército para luchar y combatir en la guerra, ¿Por qué tanto enojo?.

Pues, ¡Gloria al bravo pueblo, que todo se cayó!, ¿cuándo los militares se van a dar cuenta que necesitamos un psiquiatra?, hay aproximadamente 18 millones de venezolanos equivocados, unos tantos dudosos de su capacidad de razonar, otro tanto están más que convencidos que son excelentes pensadores.

MALDITA GUERRA, a mi no me vengan con cuentos, lo que quiero es trabajar y vivir tranquilo, si quieres guerra vete y sal tú solo con un machete, se hombre y enfrenta, así en la historia han sido todas las guerras, siempre el humilde campesino sale al frente, el soldado sale al frente de batalla, el cobarde se gana la gloria.

No miremos más en que provecho se le va a sacar a una guerra, la guerra trae soledad, nos separa de nuestras familias, nos alimenta la tristeza, nos daña nuestra inocencia, no pretendo matar a nadie, no quiero matar a nadie, no voy a matar a nadie porque alguien me está obligando, si por nuestra patria quiere que luchemos, lo estoy haciendo, cada día salgo a trabajar temprano, ayudo a la gente, colaboro con todos, estudio, aprendo nuevas cosas para demostrar el talento del ser humano que hay en Venezuela.

No se dejen engañar, no vamos a solucionar nada con una MG, nuestra misión en la tierra no es volvernos verdugos de otros, nuestra misión en la tierra es volvernos familias de los que por alguna razón conocemos en el camino de nuestra vida.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Paz, Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s