Pentagrama eléctrico

En la actualidad se a incrementado el uso de cercas eléctricas en Venezuela, así como la de la imagen. Con un melancólico “mi” en un tiempo de compás de 4/4 dentro de una tonalidad en “La” menor, con valor de redonda ligada en 48 compases.

¿Vale la pena tener dichas cercas?, ¿es posible que por éstas estamos sufriendo el debate del derroche de energía eléctrica?, ¿la decadencia del sector eléctrico es a causa de éstas cercas?

Pensando un poco la situación, es posible, pero pensando en la causa y la raíz del problema, probablemente radica por la inseguridad, ¿será por eso?, cada día negocios, viviendas, conjuntos residenciales hacen uso del “pentagrama eléctrico”, como yo lo llamo, y no se necesita tener 5 dedos de frente para comprender que no queremos gente extraña dentro de nuestras casas, no queremos gente extraña llevándose nuestros objetos que con mucho sacrificio hemos obtenido, aunque sea material, se siente mal que alguien invada tu casa y haga juicio injusto sobre nosotros.

No nos merecemos esta vida, encerrarnos dentro de nuestras cuatro paredes “sintiéndonos seguros”, cada quien por sí mismo debe emprender y forjar la manera de ser más honrado, más consciente, pero para un mundo radical sin sentido y ya formado, es muy difícil conseguir esa obra.

Pero sí se puede, se puede mejorar, se puede hacer el intento, la satisfacción es siempre retribuida, por otro lado, nadie le debe nada al sector eléctrico, ni “El Niño“, quienes dirigen la voluntad de las grandes obras y negocios económicos del país deben comenzar nuevamente a estudiar de primaria, porque el declive ha sido descontrolado e increíble.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.