Mi juego bélico

Hoy anuncian, aquél que venda juegos con intenciones y mensajes bélicos, será detenido y sancionado con un castigo de 3 a 5 años de cárcel. Me pregunto ahora, ¿quién merece más la sanción?, en la actualidad se ve diariamente comentarios de violencia, mensajes subliminales de “atacar a quien te hace daño”, rechazar estrategias antiguerrilla, promesas de magnicidios, compras de armas de fuego, equipamiento de tanques, aviones, lanza misiles.

Entonces, ¿vale y nos marcan más los juegos de video bélicos o la vida real que la presenciamos diariamente?. ¿Cuál de las dos intenciones es más incidente en la psicología del venezolano?. Desde hace un tiempo he vivido con la frase de odiar las armas de fuego, sus proveedores, usuarios y allegados, me atrevo a jugar “Mortal Kombat“, sé que a nadie le haré daño más que al control del Nintendo.

¿Quién condena al fabricante de armas?, ¿quién condena al vendedor de armas?, ¿quién condena al que usa armas de fuego?, ya sabemos quien condenará a quienes vendan juegos con intenciones bélicas.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

One Response to Mi juego bélico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s