¿Chávez que no te quiero mas?…

Me prometiste más empleos y siendo profesional ando matando tigre vendiendo caramelos en un microbús, dijiste hacernos un mercado a cada comunidad, siempre me toca madrugar, hacer cola, agarrar sol en un mercal, y cuando me toca, ya no hay mas.

Alardeaste no dejar niños en la calle sin techo ni hogar, los veo con un arma de fuego en las esquinas tanteando a quien por dinero van asaltar o matar. Pensaste en el viejo, los padres, ancianos y la familia, la de los Frías no más.

¡Acabaremos con la guerrilla!, guerrilla por demás, metida en las haciendas que posiblemente varios venezolanos produciendo para el sustento de muchas familias y su mismo hogar, haciendo vacunas y no para reces precisamente. Mas invasiones, posesión de medios, cierre a la voz del pueblo. Pactos hipócritas, rencillas antidemocráticas.

Por esas cosas no te quiero más, lograste subir al tope, pero a su vez, lograste darnos un golpe hace mucho tiempo atrás, persigues a quien te golpea, pero ¿Recuerdas que hace unos cuantos años una madrugada me despertaste así no más?.

Ahora compras armas de fuego, misiles, tanques y ametralladoras, ¿Eso es lo que vamos almorzar?, la economía así no florece ni da raíces de plata, nos estamos perdiendo en un limbo de incoherencias. Amenazando a otros países sin necesidad, hacen faltas muchas Teresas De Calcuta más para demostrar que con diplomacia se puede lograr la paz.

El soldado que traiciona a un pueblo no merece ser soldado de esa patria, y vaya que nos has dado la espalda, si por alguna razón en otro país me desprecian será solo por ti, y si a una guerra nos llaman te quiero ver en frente en marcha, porque de mi te cansarás de esperar.

01/10/2009

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

